Regalos originales

TU, COMO UNA  FIGURITA DE ADORNO.Un regalo mas que original para poner a los verdaderos novios hechos figuritas en su tarta, o para regalar a tu madre que dice que no te ve el pelo...un regalo mas que original

REGALA FLORES CON MENSAJE  ¿Puede haber una manera mas bonita que decirle a alguien algo con flores? Te cuento que significado tienen las flores

5 REGALOS QUE DAN BUENA O MALA SUERTE.

Conoce las superticiones de los regalos


5 REGALOS PARA TU "AMIGO INVISIBLE".

Algo que le sorprenda y le guste...te digo que se me ocurre




5 LUGARES PARA COMPAR REGALOS EN CASO DE EMERGENCIA
Por si acaso

 RECUERDOS DE LAS VACACIONES, SOUVENIRS


Te cuento como ahorar tiempo y comprar el mejor souvenir,  incluso sin viajar.



"ME VOY A VIVIR CON MI CHICO"

Seguro que quieres hacerle un regalo a tu amig@ y no sabes que...yo te propngo estas ideas.



REGALOS VERANIEGOS PARA NIÑOS

¿Estás pensando en hacer un regalo para disfrutar este verano a tus hijos?...No te lo puedes perder.



REGALOS GEEK (FRIKIS)

Todos tenemos un lado "geek", nos gustan esos regalos curioso y divertidos que inundan la red. ¿quieres que te presente algunos? Aquí los tienes.



PARA UN CUMPLEAÑOS INFANTIL

Durante el periodo escolar, quien mas, quien menos, tiene un cumpleaños infantil por mes...las ideas se agotan y seguro que no quieres dejar de sorprender...con propuestas para todos los bolsillos.





UN ANIVERSARIO O CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL

Mis amigos están celebrando sus cuarenta cumpleaños, una fecha redonda para hacer algo especial y recibir un regalo especial, cargado de simbolismo y sentimiento. Si tu también va a celebrar un "megacumpleaños" o un "superaniversario" te propongo ideas originales con las que sorprender al homenajeado.





PARA UN RECIÉN NACIDO

A los bebes de los cuentos de hadas les visitan las hadas buenas y les dejan su regalo un "don ", como nosotros no podemos disponer de eso, mejor que compremos algo en una tienda aunque sea mágica, como Internet, de doy ideas




PARA UNA COMUNIÓN

Abril, Mayo y Junio son los meses tradicionales para celebrar la comunión.¿Estás invitado a una?, Te propongo ideas para regalar.




WEB DESCUENTOS

Quizá el regalo que te gustaría hacer excede de tu presupuesto...¿conoces las web de descuentos?. Descuentos de hasta un 90%...¿quieres saber cuales son?




PARA UNA MADRE

Sorprender a una madre no es tan difícil...ahora, sorprenderla con un regalo original resulta, algunas veces, complicado ¿quieres alguna idea?





SCRAP BOOKING

Personaliza tus recuerdos volviendo a las manualidades, sólo necesitas una foto y algo de habilidad..Te cuento como...

   


REGALA UN "COFRE"

Los cofres contienen "tesoros", como es sabido por todos.Estos no hay que buscarlos en mapas, los venden por internet o en grandes superficies. Es uno de los regalos estrellas de este año. Están llenos de momentos de placer, o bien en forma de aventuras o relax...¿quiere saber mas?