jueves, 19 de mayo de 2011

Regalos originales: Un aniversario o cumpleaños muy ESPECIAL

 Hace unos días Sofía, una amiga, me pedía ideas para regalar en un cumple muy especial, una amiga suya cumple 50 y lo va a hacer una gran celebración, como merecen las ocasiones importantes, uff!...complicado encargo..!vamos a ver que se me ocurre!.





 


Las ideas no nacen ni se destruyen sólo se transforman...¿que quiero decir con esto? muy fácil, que quizá no sea la idea exacta, pero seguro que puedes hace una versión personal en función de los gustos de el, la o los homenajeados.




Lo importante de estas celebraciones no es la cuantía del regalo, aunque nunca se desdeñan los diamantes o los Ferrari...pero el mejor regalo será aquel que contenga una mayor personalización junto con una gran carga afectiva.

El regalo estrella en este tipo de celebraciones son los vídeos   con testimonios o sólo fotos yo lo hice una vez como una cámara de vídeo normal, fui grabando testimonios de amigos, de sus hijos, yo les hacía una pregunta fuera de cámara, ellos contestaban pero diciendo primero la pregunta que yo les había hecho...sin programa de montaje, pero en Internet los puedes encontar gratis...lo pusimos antes de la cena y fue un éxito, algo lacrimógeno, pero un éxito. Si crees que no vas a poder hacerlo, recurre a profesionales.

Otra variante puede ser un álbum, recopila fotos importantes de su vida y escanealas o pide en la tienda de fotografía que te lo hagan y luego prepara un álbum entrañable y un recuerdo de ese día tan especial.

Quizá sepas de alguien a quien hace tiempo que no ve, alguien de su familia o amigos y a quien nombra, quizá no puedas llevarle a la fiesta...pero puedes intentar una conexión vía Internet, necesitas un portátil y si es posible una webcam...un regalazo que no olvidará.

La música forma parte de nuestra vida...¿te imaginas una banda sonora de este momento tan especial? Regálale una canción personalizada, puedes pedir que te la hagan o hacerla tu...!sorprenderás!.
Pero si lo que le van son las aventuras...un viaje en globoconducir un ferrari ...estas y otras propuestas en los cofres

Espero que estas propuestas te den la idea que buscas...recuerda que cada semana hay mas y que tu opinión siempre es importante, no olvides dejarla antes de salir.

Hannah



Todos los enlaces propuestos son sugerencias, no hay patrocinadores.






No hay comentarios: