miércoles, 28 de septiembre de 2011

5 sitios para comprar regalos en caso de emergencia

Domingo por la tarde, Corte Inglés cerrado...¿donde puedes compara un regalo?. Te propongo ideas originales donde comprar regalos para casos de emergencia.



Madrid o Barcelona no cierran, siempre hay algún lugar donde puedes comprar un regalo...pero fuera de allí las cosas se complican.
La idea surge por unos amigos que me sorprendieron comprando un regalo en una farmacia...si...una farmacia.

En su caso compraron unas gafas de sol para esquiar, ya que el cumpleañeros era de un aficionado al esquí. 

En una farmacia puedes comprar, maquillaje, cremas...juguetes infantiles, colonias...puedes pedir que te hagan una "cesta" con varios productos. Déjate aconsejar, las farmacias siempre tienen productos apropiados para todas las edades que nos pueden solucionar el regalo perfecto y sin duda sorprender.

Tenemos también las gasolineras, areas de servicio, donde siempre suele haber bombones, regalitos para niños, libros e incluso flores.

Los museos son lugar magnifico para encontrar regalos preciosos, piensa en la tienda de los museos, cuando los visitas te encantan algunas cosas pero te parecen caras para comprartelas, pero no para hacer un regalo,...esta opción merece un post especial que pronto colgaré.

Como última opción, si lo que quieres es comprar unas flores,...siempre nos quedaran los tanatorios, aunque suene algo gore.Es fácil de localizar y unas flores son un acierto....¡luego no digas que no has tenido tiempo para comprar algo!

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Hannah

No hay comentarios: