viernes, 24 de junio de 2011

Regalos originales: Regalos veraniegos para niños

Ha llegado el verano, el buen tiempo, mas horas de luz, las vacaciones hacen que salgamos a la calle. Los niños son los reyes. Seguro que te estás planteando comprar algún juguete para que disfruten estos meses que les quedan por delante. ¿Quieres unas sugerencias fresquitas y originales?



!vamos a ello!
Yo vivo en una pequeña urbanización con piscina, mis hijos se pasan gran parte del verano en el agua o jugando con los vecinos por el césped.

El otro día le hicieron un regalo a uno de los niños de la urbanización que me pareció muy curioso y que les volvió locos. Un calamar de unos 10 cm de color rosa que recorría la piscina impulsado por una pequeña élice, los niños nadaban tras el a ver quien lo cogía.

¿Puede haber algo mas veraniego que las pompas de jabón?....y algo que fascine mas a las niños. Pompas de jabón gigantes. Sin duda también puedes encontrar pistolas de pompas o los típicos "pomperos" de cualquier tienda de chuches.



Una de las cosas que me gusta hacer con mis hijos en verano es ir a ver las estrellas, en especial les encantan la lluvia de estrellas, o simplemente comprar un libro y ver la constelaciones, puedes regalarles un telescopio.

Tres ideas que sin duda a los niños les sorprenderán.

Hannah






Los enlaces de este blog no son patrocidados, son sugerencias.

5 comentarios:

Hilal dijo...

¡¡Me encanta el calamar!! ¿Sabes si lo venden en tienda física? A una amiga mía le chiflaría... Besoss

Ana Rosa Adán dijo...

Hola Patricia, la verdad es que es una pasada. Si hay una tieneda en la calle Galileo de Madrid. Es un juguete para todas las edades...tienes razón. Besos guapa

Anónimo dijo...

Què chulo el calamar!!, estoy pensando en comprarlo, no para ningùn niño sino para mi! jajajaj

Anónimo dijo...

Anònimo sale..., soy Laura (Gea) :-)
Un beso!

Ana Rosa Adán dijo...

Laura, muchas Gracias por venir. Procuro que todo se pueda compar por internet para facilitar las cosas. Es una chulada el calamar...tienes razón. Besitos