Ya hemos estado o estamos o estaremos de vacaciones, eso supone muchas cosas, pero un blog dedicado a los regalos ¿que puede aportar?.
Quien mas, quien menos tiene que traer regalitos de las vacaciones a los amigos y a la familia, es esa manera de decirles; "En mis vacaciones me he acordado de ti". Y a la vuelta empezamos con el intercambio y recordamos lo bien que lo hemos pasadado o la de cosas que nos han ocurrido.
Te cuento lo que se me ha ocurrido....
Es muy bonito recibir regalos, recuerdos, casi siempre. Pero cuando tenemos que comprarlos es un poco pesado el tema, ir buscar...uf!...mucho trabajo para unas vacaciones ¿no?, seguro que ese tiempo lo podíamos dedicar a otras cosas o incluso a no hacer nada mas que tomarnos un café.
Programar cuantos regalos necesitamos es fácil. Mi hermana siempre quiere un imán para la nevera, algo fácil, para mis sobrinos busco una camiseta original. Al resto de mis amigos y familia prefiero traerles productos de la zona, un vino o un queso...lo que sea típico y que sea difícil encontrar en cualquier supermercado.
Por si no te da tiempo a comprarlos o quieres dedicar tu tiempo de vacaciones en otra cosa, puedes comprarlos por Internet de España , Londres, Australia...
Si prefieres vinos de todo el mundo o quesos del mundo...
También puedes encontrar la típica flamenca, claro que te hará falta cambiar la tv de plasma.
Este post nace de la curiosidad por saber si algo así sería posible y como lo es, os lo tenía que contar.
Felices vacaciones a todos.
Dentro de una semana un nuevo post, que espero que os sorprenda tanto como este...
Hannah (Ana R. Adán Martínez)
2 comentarios:
NO, la flamenca, no!!!!!
Nos vemos a la vuelta guapa, espero que se me ocurra algo para ti en Bali y no tenga que pedirlo luego por internet ;-)
Un beso para mi family preferida. Muac.
Nos vemos a la vuelta...seguro que en Bali hay cosas fantásticas. Besos
Publicar un comentario