viernes, 29 de julio de 2011

Sopresas" Low Cost " Un aniversario por las nubes

Es bonito celebrar aniversarios...yo acabo de celebrar el mio de bodas, 15 años compartiendo la vida con mi marido. Yo soy de la idea que las cosas buenas en la vida hay que celebrarlas, que las malas ya vienen solas.

Para buscar originales ideas sólo hay que dejar viajar a los sueños.


Si tu idea encaja con mi idea, quizá te interese conocer lo que te propongo, para hacer de la celebración algo...distinto y muuuy original.


¿Que te parecería brindar hacer un brindis viendo un amanecer a mas de mil metros de altura?.

Seguro, que si no tienes mucho vértigo, la idea te parece fantástica.


Mi amiga Ana es muy viajera...escucho atentamente esas historias preciosas de sus viajes y muchas veces me viene a la cabeza un viaje a África en el que montaron al amanecer, en mitad de la selva en globo. El amanecer y sus colores cambiaban por momentos y cuando ya estaba todo iluminado, bajaron a desayunar en aquel idílico lugar. Imaginaba aquella mesa llena de estupendos majares y servido por diligentes camareros con guantes blancos, tal y como ella me contó.

Una experiencia única, que no está al alcance de todos. Pero no es la única de mis amigas que ha viajado en globo, otra amiga me contó su experiencia por las "arribes del Duero" puedes encontrar otras ofertas similares por España, sin duda una opción más enconónica pero no menos bonita.

Los amaneceres y los atardeceres son geniales con una copita de cava y una buena compañía...sin duda...¿a que piensas igual?.

No lo dudes..sorprenderás....pero te doy más ideas aqui.

Gracias por seguir este blog y por dejar tu comentario.

No hay comentarios: