miércoles, 13 de julio de 2011

Sopresas" Low Cost " Dieta Dukan

Mi hermana dice que hacer la dieta Dukan es como pertenecer a una secta (en el mejor sentido), empiezas a saber que muuucha gente a tu alrededor la hace y cuando surge la conversación hay multitud de temas de los que hablar. Se habla de lo mal que lo encaran los medios de comunicación, lo tendenciosos y poco claros que son, de las recetas, de la web de los productos...en fin.




Yo también pertenezco a la secta Dukan, una bien informada y consciente de todo, lo que tengo que ser consciente (esto lo digo por los medios de comunicación ,que poco menos, que nos llama descerebrados).

¿Que tiene que ver esto con sorpresas?...¿lo quieres saber?...Te cuento...
Ahora, como os decía hay un mundo Dukan y cuando entras...descubres miles de cosas super curiosas, pero que en definitiva van encaminadas a pasar por la dieta de la manera mas fácil posible, no olvidemos que es eso, una dieta.

Como el tema me encanta haría un super-post hablando sobre miles de cosas, pero mi aporte a este mundo Dukan, en este post, lo reduciré a algo sencillo.

Le comentaba a mi hermana que algunas veces es un poco aburrido tener que hacerse todos los días las comidas y no poder recurrir a algo más rápido, algo que te puede hacer saltarte la dieta si estás muy cansado. He descubierto una empresa que te la lleva a tu casa, si, comida Dukan a domicilio reparto a toda España. Un relax para no tener que pensar que hago hoy o mañana...



Es cierto que una de las cosas que mas me gusta de esta dieta es que no es nada restrictiva que se puede salir, alternar ...casi todos los restaurantes tienen platos que se adaptan a la dieta, pero he descubierto que existe un restaurante en Madrid  que elabora un menú Dukan para darte un lujazo. La verdad es que no he podido encontrar en otros lugares, pero seguro que los habrá pronto.

Yo no soy muy "chuchera", se que no es difícil encontar chuches sin azucar, de todos modos, para los que no tienen tiempo, pero si ganas de chuches, las podéis encargar por internet.

Y hasta aquí mi aportación a la dieta Dukan desde este blog dedicado a las sorpresas.

Gracias por seguirme y no olvidéis dejar vuestro comentario antes de salir...también podéis haceros fans por facebook.

Hannah- Ana R. Adán Martínez-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre puedes salir a comer aunque te toquen solo proteinas y pedir de entrada unas gambas y de segundo un filete de ternera... o aún mejor, de ciervo;-)

Ana Rosa Adán dijo...

Hola anónima amiga...!que buena idea!...gracias por comentar y por ser tan buena amiga. Bss

Unknown dijo...

Puedes decir el nombre del restaurante y dónde está ubicado?
gracias