jueves, 7 de julio de 2011

Regalos originales: "Me voy a vivir con mi chico"

"Me voy a vivir con mi chico", te confiesa tu amiga con una felicidad contagiosa...Fantástico momentazo, no es diferente del de;  "Me caso"...¿Dificil acertar con el regalo? no creas. Incluso si has pensado ayudarle con generoso donativo para la causa, seguro que hay algún detalle que puedes acompañar al dinero, para que tengan un recuerdo en su casa tuyo.




Debo confesar que me apasiona ese gran momento...todo se reinicia, como si hasta ese momento no hubieras vivido. Necesitas todo, es cierto que el dinero siempre viene bien, pero yo conservo con cariño esos regalos que me hicieron , lo menos importante es el valor, lo mas importante es lo que significan...

En los regalos nos sólo ponemos el dinero, también, y sobre todo, ponemos la ilusión. Regala pensando si te haría ilusión que alguien te hiciera ese regalos en ese momento. 

Sin duda puede haber regalos más prácticos, sin tener que rascarse mucho el bolsillo, y no menos originales por ejemplo, un delantal,  una caja con pinzas y forma de lavadora, un felpudo, que define quien vive en una casa, con sólo llegar a la puerta.

Quizá uno de los regalos estrellas, en estas circunstancias, son los libros de cocina...te recomiendo los libros de Falsarius Chef, o como él los define; "cocina para impostores", fácil, para comer como un señor, sin saber cocinar. Y el invento que ha revolucionado la cocina la famosa termomix, con la que les resolveras ese gran problema de un plumazo, el único inconveniente puede ser el precio.

Cuando uno toma la decisión de independizarse, le queda poco presupuesto para lujos...¿Y si les regalaras un spa que no sólo dure unas horas?. O un kit erótico o un libro con posturas eróticas.



¿Te has quedado con ganas de mas? Sin duda, se han quedado muchas ideas en el tintero. Habrá segundas partes, que el tema lo merece, mientras tanto te dejo estas propuestas.

Otras ideas....

 Hannah (Ana R. Adán)


Todos los enlaces que aparecen en este post son sugerencias, no son patrocinados.

No hay comentarios: