viernes, 18 de noviembre de 2011

Tarde de Cupcakes

Nos invade silenciosamente el mundo de las magdalenas....cupcakes, muffins, cualquier escusa es buena para poder darse un homenaje, solo o con amigos.





Hace poco me querían invitar a una tarde de pastas y café yo le dije ; "Ahora lo que se lleva es una tarde de café y cupcakes", dicho y hecho.



 Hay quien las llama magdalenas decoradas...pero no son sólo eso. Las cupcakes son una delicia de sabores delicados, ingredientes naturales y todo hecho a mano. Esto justifica su precio.

Como en todo tipo de cocina hay quien los hace mejor y quien los hace incomibles, eso si...como encuentres el lugar adecuado te enganchas a ellas y te vuelves adicto...a este pequeño lujo.

Esta claro que su presencia original y la hace ideal para sorprender.

Mi hermana se metió hace unos años en este dulce mundo podéis visitarla en La despensa de Acaramelada, allí podéis consultar las recetas por si os animáis a intentarlo o le podéis hacer algún encargo si preferís dejarlo en manos profesionales.










2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pinta tienen!!. A mi me encantan y conozco una pequeña confiteria donde las hacen de escándalo!... Otro sitio mas donde tenemos que quedar!!.

Mil y cinco besos guapa, que no me olvido de ti, aunque yo ya no sea bloguera, me encanta visitar el tuyo.

Rebecca.

Ana Rosa Adán dijo...

Hola bombón..!que alegria verte por aqui!...sabiendo lo ocupadisima que estás con tus críticas literarias...mas. Gracias por acordarte de mi, yo sabes que me acuerdo mucho, hace unos días pensé que tenía que ir a recoger un premio por tu zona y ¿quien mejor para representarme?...al final me lo mandan. Besos hermanita