lunes, 28 de noviembre de 2011

Cena de navidad original

 Ya pronto empiezan las cenas de navidad. No es fácil, en los tiempos en los que vivimos hacer una cena de empresa o con amigos con la palabra "original", si que esto dispare el presupuesto.



Pero...no es imposible, ni mucho menos.


Hace unos días me propuse encontrar una cena original para los trabajadores de una empresa de una amiga. ¿Que te parecería participar en un Curso-cena  ?La idea cuanto menos original ¿no?..pues de eso se trata.

Las cenas de empresa son algo a lo que todos renunciariamos voluntariamente, pero si la cena incluye alguna actividad que no sea la de la simple comida, puede estar bien. Interactuar con tus compañeros en otra situación que no sea la habitual, puede relajarnos y verlos con otros ojos.

Quizá no sean la gente con la que nos iríamos de copas...pero si podemos relajar esas tensiones diarias.



En el curso nos proponen distintos tipos de comida; tailandesa, mexicana, asiática...y tras aprender a cocinarla te sientas en una mesa y la disfrutas con bebidas de una manera mas distendida. Son sitios donde se adaptan un poco a las necesidades y ofrecen flexibilidad. El precio es el de una cena de navidad en cualquier restaurante.


Si quiere mas sugerencias...no dudes en pedirlas.



No hay comentarios: