lunes, 3 de octubre de 2011

Comprar regalos originales...en un museo

Visitando un día el Reina Sofía lo vi claro...había muchas cosas que me gustaban, regalos preciosos.¿A que a ti también te gustan las cosas que venden en estas tiendas?.






Esas navidades, mi hermana y yo, compramos todos los regalos en las tiendas de los museos...fueron un éxito. A mi madre le regalamos un marco de plata troquelado precioso.

Sólo en Madrid capital tenemos 82 y sumando los de la provincia 115...

Pero no ha sido la única vez...una amiga quería tener un detalle con un amigo diseñador encontramos una preciosa taza pantone en el Thyssen.


No se necesita entrar a un museo para ir a la tienda, imagino que lo hacen con vista, aunque siempre hay que pasar por ella para salir.

En el Cosmo Caixa hay regalos preciosos para niños como Reloj de Sea Monkey, un reloj de muñeca con animalitos marinos dentro que viven mucho tiempo.

Yo siempre digo ; "De perdidos...al Corte Inglés", pero seguro que si cambias tu rumbo habitual descubrirás cosas fantásticas para sorprender...!las navidades están a la vuelta de las esquina!...no lo olvides.

Gracias por tu visita y por tu comentario.

No hay comentarios: