domingo, 21 de agosto de 2011

Sopresas" Low Cost " 10 cosas que no puedes olvidar

Hace unos días sorprendí a unos amigos llevándolos a ver un atardecer en el "Cerro del Tio Pio", el lugar mas alto de Madrid, con una botella de cava y algo de picar, todo con los colores del atardecer.



Sorprender a alguien en fantástico, disfrutas desde la preparación imaginando los detalles y como será cuando llegue el momento.

Te doy diez claves importantes para ayudarte a sorprender....



Las sorpresas de las que hablo, siempre son de las agradables...que son las que mas nos gustan a todos ¿no?. Yo reconozco que me gusta mas sorprender , que me sorprendan...pero eso entra dentro de mi manía por controlar todo.

No estamos muy acostumbrados a que nos preparen una buena sorpresa...por eso también nos cuesta algunas veces, creo. Algunas veces las sorpresas son también para nosotros, ya que  no podemos controlar todos los aspectos, cuidado...

Mi problema al querer sorprender es que me muero de ganas por contarlo, otro de mis defectos. 

De esto nace la necesidad de un decálogo para no olvidarnos de nada.

1.- Empieza con pequeñas sorpresas en las que controles el mayor número de factores.
2.- Confirma varias veces los detalles; la reserva del hotel, el tiempo, los horarios...

3.-Si la sopresas incluye mas personas, que todas tengan muy claro el lugar, el horario y cual es su función.

4.- Recuerda buscar coartada para todo el mundo que tenga que asistir, o de los que dependa,  la sorpresa, no dejes detalles a la improvisación, por muy remotos que parezcan, estas pequeñas cosas pueden hacer saltar la sospecha de que algo pasa.

5.- Las pistas...son un arma de doble filo, tu mismo puedes reventar la sorpresa. Esto ya es para cuando quieras hacer un master en sorpresas...este decálogo recoge aspectos básicos.

6.- Cuantos mas complices necesites...mas dificil será, pero no siempre es posible evitarlo. Intenta buscar a gente que "mienta" con facilidad. Cuidado con los niños..., les enseñamos a no mentir.

7.-Las sopresas no tienen que tener un presupuesto muy alto para ser "geniales", pero cuanto mas "low cost" sean, las implicación necesitarás.

8.- Planifica los pequeños detalles, la puesta en escena es muy importante. si vas a llevarlo a ver una puesta de sol, un lugar elevado, necesitareis una manta, saber la hora en la que se pone el sol,  copas, cava y lo que lleves para picar, pero todo esto puede ser cuidado, no vale cualquier cosa, curratelo.

9.-Las sopresas no siempre salen bien a primera, no desesperes y aprende de los fallos, la recompensa lo merece.

10.-No olvides disfrutar, cuanto mas ilusión pongas, mas probabilidades de exito tendrás.


Espero que esto te ayude, no dudes en consultar cualquier pregunta que te surja. Deja tu comentario al salir.






2 comentarios:

isa dijo...

inolvidable!
gracias por darnos esa tarde tan especial.

Ana Rosa Adán dijo...

Gracias a vosotros por dejarme cumplir un sueño.