miércoles, 8 de junio de 2011

Regalos originales: Regalos Geek (Frikis)

 Regalos Geek (frikis), son los típicos regalos que nos sorprenden al verlos en revistas en fechas señaladas.


Todos tenemos un lado "geek",yo así lo creo, por eso pienso que merece la pena hacer mención especial a ellos...espero que estos  te sorprendan y te den esa idea que necesitas, vamos a ello...





La palabra "regalo" puede incluir muchas definiciones pero la que peor le sienta es la de "práctico". Los regalos tienen que gustar, ser sorprendentes, divertidos...y en esta definición entran los regalos "geek".


 La NASA, siempre la NASA, ellos investigan y luego algunos de sus inventos llegan a nosotros, este es uno,
ecoesferas (Ecospheres) ¿a que no creías que se podía tener un pequeño acuario en casa si que te preocupe los cambiarlos de agua o la comida? dicen que duran 2 años y en algunos casos 7, se puede disfrutar de un micro-ecosistema, !con pececitos de verdad!.

Tener un i Phone4 es como tener el mundo en las manos... pronto llegará el iPhone5, pero mientras tanto se puede disfrutar de un accesorio original y curioso un Microscopio para i Phone4. Increíblemente cierto, tu propio microscopio para el móvil...ya no se que mas se puede inventar.


Me ha llamado la atención que exista un dispositivo con una micro cámara para saber lo que hace una mascota en cada momento...microcámaras para mascotas, yo no tengo mascota pero a lo largo de mi vida he conocido a muchas personas que son para ellas mas importantes que su propia familia, este dispositivo permite en tiempo real conocer si están disfrutando de alguna de las zapatillas o saludando con sus ladridos a los vecinos que suben por las escalera.

La razón primordial de que no tenga mascota es que requieren tiempo para darles los cuidados que necesitan. Este problema esta solucionado con las mascotas por USB, se conectan al ordenador mediante un cable y emiten sonidos, se mueven. Existe un Camaleón USB, para poner agarrado a la pantalla del ordenador y ver como mueve los ojos, como una mascota de verdad.



¿A quien no le gusta la magia?existe en el mercado una varita mágica  que haga levitar pequeños objetos metálicos, algo para sorprender de una manera inofensiva.

Termino mi recorrido, por ahora, con las camisetas musicales, me consta que existen teclados estampados y sonoro, en las propias camisetas, pero si hay algo que vuelve loco a los rokeros en una buena guitarra eléctrica y si suena mas, pues si hay camisetas con guitarra eléctrica y amplificador incorporado, que harán las delicias de los melómanos.

Si os gusta, o si no os gusta, me gustaría que me lo comentarais...vosotros haceis posible este blog.

Hannah

Otros post: Regalos originales para aniversarios
                  Web descuentos

Ninguno de los enlaces del blog es patrocinado, son sugerencias.

4 comentarios:

Diosaoasis dijo...

Me encanto la nota super los polos.

Un gusto entrar a tu blog.

Saluditos nos vemos.

Ana Rosa Adán dijo...

Diosaoasis, muchas gracias por visitar mi blog, espero verte mas veces por aqui. Un saludo

Hilal dijo...

Estoy un poco enfadada con blogger... ¡¡no me avisa de tus entradas!! Ay... no puede ser. Me encantan muchísimo tus regalos, sobre todo el camaleón y la ecoesfera. (El microscopio también pero soy anti cosas de mac, aunque creo que algún día caeré).
Un abrazoooo.

Ana Rosa Adán dijo...

Patri guapa! muchas gracias, creo que hay algún problema a mi hermana le pasa igual. Muchas gracias. Todas las semamas publico asi que si te gusta no dejes de venir y darme tu opinión. Procuro que los regalos se pueden conseguir por internet para hacerlo fácil a toda España. Besos