miércoles, 1 de junio de 2011

Ideas " Low Cost " para sorprender: Memorias de Africa, Oficial y caballero y Nueve semanas y media

Las ideas "low cost" para sorprender, es el post que más exito tiene en este blog, por el número de entradas, así que está claro,  nos interesa sorprender no podemos gastarnos mucho dinero, pero seguro que si podemos derrochar en imaginación...merecerá la pena el esfuerzo.




Momentazos...ups!...¿que son momentazos?...esos que aparecen en las "pelis" y que quedan en nuestra memoria.¿quieres regalar uno?.

A este le llamaremos "Menorias de Africa". No es dificil, aliate con el tiempo, consulta la previsión, una mantita para el suelo, compra una botellita de cava a ser posible rosado, si es benjamin..mejor, (por el tema de la conducción responsable)..dos copitas y algo dulce, fresa, estaría bien,con el cava se acentua su sabor o unos bombones), y lo mas importante un lugar alto y apartado  desde donde se pueda disfrutar del atardecer...hasta que se empiecen a ver las estrellas...un espectaculo diario, siempre igual, pero siempre distinto, te aconsejo que busques un día que el cielo tenga alguna nube para que el sol al reflejarse las cambie de colores...!!impresionante!!.

Momentazo..."Oficial y caballero"...siiii...otro momento para no olvidar...mandale unas flores al trabajo...o sólo una rosa azul...con una frase bonita, recuerda que cuanto más inesperado sea el momento más sorprenderá y que a los chicos también se les pueden mandar flores.

¿Que me dices de "Nueve semanas y media"?....este es uno de mis preferidos, ¿lo recuerdas? necesitas un montón de alimentos dulces, fruta, chocolate, fruta en almibar, imprescindible leche condensada o nata y amargos, como pepinillos, limón o lima... un pañuelo para tapar los ojos y un poco de imaginación...Te aseguro risas y momentos inolvidables.


..y mas.


Pronto mas...cada semana un post nuevo con nuevas ideas para sorprender. Espero tu comentario, ya sabes que los blog se alimentan de comentarios.

Hannah




Nota: Ninguno de los los enlaces es patrocidos son sugerencias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se lo voy a traducir a mi chico a ver si se pone las pilas!! :-) Me encantarìa!, sobre todo Memorias de Africa.
Un beso Ana!

Anónimo dijo...

Soy Laura!, no se por què no me deja poner comentarios como ya he hecho otras veces!
Otro beso guapa!!

Ana Rosa Adán dijo...

La verdad es que me encanta verte y por aqui mas...Si tu traduceselo como quien no quiere la cosa...a ver si capta la idea...o hazlo tu y ya me cuentas..si se puede. Gracias guapa. Besos

Sonia Martín Mateo dijo...

¡¡Me ha encantado el momentazo "Memorias de África". Está claro que tengo que ponerlo en práctica. Un beso muy grande y encantada de estar por aquí.
Sonia

Ana Rosa Adán dijo...

!!si es que somos una románticas!!...jja. Si lo pones en práctica quiero d e t a l l e s...como le he dicho a Laura los que se puedan contar...!a ver si vas a romper el trio de niños y luego me vas a culpar de que no te salgan bien las fotos...!! . Besos y gracias por venir