miércoles, 6 de abril de 2011

Idea s" Low Cost " para sorprender: Gincana casera, cena especial, contestador




Con frecuencia nos quejamos de lo monótona que nos resulta nuestra vida y que nuestra pareja, amigos o hijo,s no hacen nada para darle emoción...!vamos!..que nadie nos sorprende gratamente por el simple razón de hacernos sonreír durante un rato.

Pero, y nosotros, ¿que hacemos para sorprender a los demás?...te propongo ideas " low cost" para el día a día...porque hoy, es hoy, y nada te gusta mas que hacer feliz a la gente que quieres.






Tu amor por las ondas; Que bonito es que alguien te siga lo mucho que te quiere...en Europa FM tienes un contestador para dejarle ese mensaje a tu pareja. Una preciosa sorpresa matutina, ir en tu coche al trabajo y escuchar a la persona a la que quieres confesándote públicamente eso que tu ya sabes.

Gincana casera: Necesitarás unos post-it y una sorpresa final, un pequeño detalle; un estuche con 4 bombones, una flor, una carta de amor...Servirá con 4 ó 5 post-it, en el primero dile que tienes una sorpresa para el/ella que sólo tiene que seguir unas pequeñas pistas, déjalo en el lugar donde sabes que deja las llaves de casa o al primer lugar que sabes que va al llegar a casa (si tu no puedes evitar estar...puedes esconderte, para darle mas emoción). Dale pistas de donde está el siguiente post-it ...dentro del frigorífico, en el cajón de la ropa interior, deja si quieres tres caramelos con cada pista...hasta la última...adornadas,si quieres ,con frases bonitas.

Cena sorpresa: Es un clásico. Quizá la primera excusa es; "No se cocinar"...en ese caso, lo mejor es irse a la comida preparada o una cena fría con quesos y embutidos, en cualquier caso una botellita de cava, para tomar durante la cena, una vela, y un postre dulce..harán las delicias de cualquiera. Si te quieres trabajar más la cena y tienes una horita para preparala te propongo rollitos calientes o fríos , algo de pescado, una ensalada original y de postre fruta bañada en chocolate. No olvides poner una luz suave y música.

Si te han parecido interesantes estas propuestas...pronto más, y no olvides comentar o sugerirme lo que se te ocurra, tu haces posible este blog.

El miercoles 13 de Abril nuevo post: "Regalos soprendentes para el día de la madre"

Hannah








Nota: Los enlaces de este post no son patrocinados, sólo son sugerencias, desconozco su funcionamiento.

No hay comentarios: