viernes, 29 de abril de 2011

Un regalo Original: Regalos para un recien nacido

María, otra de mis mejores amigas, ha sido tía por segunda vez...y claro, pronto tendrá bautizo, me ha pedido ideas para regalar al recién nacido...!manos la la obra!.







Me encantan los regalos a bebe, dan la sensación de estar envueltos en aroma a colonia, por esos tonos suaves y ese mimo con el que se preparan. Obviando los regalos que en un momento dado los padres nos pueden sugerir, te ofrezco otras opciones.






Podemos recurrir a los que quedarán para el recuerdo,  mejor  los clásicos de plata: chupeteros, sonajeros, cubiertos o conchas de bautismo, todos se pueden personalizar y los encontraremos en cualquier joyería.

Las canastillas es otra opción las tienes desde las más modernas  a las más clásicas en cualquiera de los casos se pueden personalizar con el nombre del recién nacido. Pero también puedes hacerla tu, eligiendo esas cosas que te apetezca regalar y que a lo mejor has ido comprando o haciendo poco a poco desde que te enteraste del embarazo no olvides la colonia y el osito.

En vez de el típico marco existe otra opción en el que además de poder poner su foto se puede poner la huella del pie.

Como regalo más original también le puedes regalar ponerle su nombre, el del recién nacido, a una estrella.

Si lo que quieres es regalar lo último en cochecitos, avisadores, tronas....dímelo para hacer otro post con  esos regalos. Recuerda en cualquier caso dejar tu opinión antes de salir.
Me sorprende ver que cada día somos más y desde lugares tan distintos...vosotros si que me habéis sorprendido.

Próximo post...detalles para una boda original...este viernes. 

Hannah

2 comentarios:

willow dijo...

Buenos dias, guapetona!! buenas ideas para los babys, yo tengo dos bautizos este año, uno es ya mismo, en dos semanas, y junto con mis amigas le vamos a regalar un curso de natación para la mamá y la peque ¡con dos bañadores y gorritos a juego! jajajaja, es que no sabíamos que regalar, pues su familia le habia comprado de todo, y entonces se me ocurrió esta bobada, pero ahora resulta que está gustando y para un comunion, dos de mis amigas le van a regalar a la comuniante un curso de escalada...jajajaja.

Montoncitos de besitos!!

Ana Rosa Adán dijo...

La verdad es que me encnatan esas propuestas, prometo incluirlas en los próximos post...!que ideas!. Muchas gracias por el comentario, que eres un SOL. Un besazoooo