jueves, 5 de mayo de 2011

Una fiesta distinta: Detalles para una boda original

Cuando se casaron Carlos y Diana de Gales, la boda nos resultó fascinante,...los vestidos, la ceremonia...era tan distinto a lo que se veía por aquel entonces en las bodas en España. Pero ahora al ver la de su hijo y Catalina, la verdad no veo ninguna diferencia entre  esa boda y casi cualquiera de las que se celebran aquí, no se si pensáis igual.




Por eso es bueno imaginar una boda distinta, con pequeños detalles podemos conseguirlo...¿quereis conocer como?




Os cuento algunas cosas de las que he vivido o me han contado en primera persona y que sorprenderás a los invitados seguro.

Da igual como sea la ceremonia, uno de los momentos mas emocionantes sigue siendo la salida de los novios, el arroz, los pétalos de rosas...y ¿Que os parecen unas pompas de jabón.?

Al llegar a las mesas los invitados se pueden encontrar con detalle, una flor, una piruleta, incluso una piedra... de los que cuelgue un cartelito con una frases bonitas de sobre el amor.

Para estar a la moda en cuestiones de bodas, en este momento es necesario poner en cada mesa, en el lugar en el que se celebra la boda una cámara de fotos desechable para que los invitados se hagan fotos entre ellos y así poder tener un recuerdo divertido, eso si, no olvides el detalle de comprarlas con flahs.

Otra de las cosas que no añaden un gran plus extra son poner centros de chucherías cerca de la barra libre para que los invitados puedan endulzarse cunado la cena ha terminado y por supuesto los niños, que les encanta terminar cualquier fiesta con unas chuches. También otra opción muy dulce es añadir una fuente de chocolate.

Sigue estando de moda regalar un detallito al finalizar el banquete...hemos pasado de las figuritas a los abanicos, espejos, velas, botellas de vino etiquetadas para la ocasión...Ahora lo más original es regalar galletas...!!siii!!, galletas...que o bien se pueden guardar o bien se pueden comer.

Otro detalle que la hará diferente es la tarta, si bien en el restaurante te propondrán una...no debes desdeñar la posiblidad de tener una tarta fondant algo importado de América que cada día tiene mas adeptos. Son las tartas que vemos en las películas en las bodas americanas.

Si quieres más ideas...estaré encantada de buscarlas para ti. Gracias por seguir este blog...el próximo viernes más ideas originales...!no te lo puedes perder!

Hannah



Todos los enlaces son sugerencias, este blog no tiene patrocinadores.

No hay comentarios: