miércoles, 13 de abril de 2011

Un regalo original: Para el día de la Madre

Ya estamos como todos los años pensado que regalar a nuestras madres...ummm!.

Mi madre, como la tuya, tiene de todo...¿que es lo que les podría gustar este año y sorprender?. Vosotros conocéis a la vuestra mejor que yo. . .pero, he buscado y seleccionado unos regalos que no dejarían indiferente a nadie.




Cuando comencé con el blog uno de mis amigos me preguntaba que cuando iba a proponer regalar flores y bombones, le respondí que todo llegaría, en honor a Jorge, te ofrezco propuestas clásicas, pero con un toque sorprendente.

La primera opción que te propongo es mandarle un Telegrama de chocolate , por muy cerca que viva...recibir un texto personalizado con bombones como letras...le encantará. 

Para las madres más modernas, que les encantan las cosas distintas y probar cosas nuevas os sugiero, chocolate pero de otra manera,  Licor de chocolate o escamas de sal al cacao

Otro clásico,  un libro, no por clásico desdeñable, si tu madre y la cocina no se llevan especialmente bien o se la toma con mucho humor el libro "Cocina para Impostores", Falsarius Chef será su mejor libro de cabecera, cocina práctica al extremo. Si tu madre se deleita con las nuevas recetas y adora la cocina innovadora de un joven chef  La cocina de Jamie Oliver.

No puedo pasar por alto las flores, pero no me pidas que te ofrezca la posibilidad de encontrar un ramo tradicionalmente bonito, que esos los tienes en cualquier floristería, y es una buena idea, te ofrezco otra variante ramos de flores con chucherías o ramos de chucherías.

Si prefieres que tenga un recuerdo para siempre, no lo dudes, lo mejor un álbum digital, a tu madre le encantará tener esos pequeños momentos almacenados en un álbum, que seguro dejará a mano.


Sea cual sea tu opción, no olvides adjuntar una tarjeta de felicitación con una frase bonita.

Recuerda dejar tu comentario antes de salir, me gusta saber que piensas de estas propuestas y si aceptas alguna cual ha sido el resultado, recuerda que los blog se alimentan de comentarios. En unos días el próximo post, !te espero!

Hannah







Nota: Los enlaces propuestos no son patrocinados, son sólo sugerencias.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ala! pues con todas estas ideas ya puedes ir pensando cual va a ser el regalo de nuestra madre para este año. Que yo las neuronas las tengo muy limitadas ja ja

Ana Rosa Adán dijo...

!va a ser que yo pongo las ideas y tu las ejecutas...!...para que me lo cuentes.

Lara dijo...

Tus ideas son geniales y re originales! Me encantan, suerte!

Ana Rosa Adán dijo...

Gracias Laali se intenta...espero verte por aqui mas veces. Un saludo