sábado, 17 de diciembre de 2011

Mi Felicitación de Navidad para todos



Quería felicitaros la navidad con una foto original, distinta como el blog. Son las luces de Madrid.

Si tenemos bellos recuerdos de las navidades,  de cuando eramos pequeños,...tenemos la "obligación" de hacer los mismo con nuestros hijos, sobrinos, nietos...para que la navidad quede en sus recuerdos de la misma manera.

Para mi las navidades son recuerdos de nieve en casa de mi abuela en Soria, viendo como caía tras los cristales con una taza de colacao. El nacimiento, del aparador de la entrada, donde también nevaba harina...y mucha, donde avanzaban día a día los camellos y los reyes, hasta que llegaban, tras una interminable espera, el día 6.

Son cenas elaboradas...con horas de cariño. Son villancicos, que cantábamos en todas partes, incluida en la iglesia, donde me dejaban tocar la botella de anís (hasta que alguien me la quitaba, para evitar que siguiera rascando).

La navidad es ilusión, como sus luces, como los regalos, la preparación de cada cena y cada comida, como si nunca hasta ese momento hubiéramos comido juntos.

Este es mi post mas personal, pero es que las fiestas incitan a los recuerdos a compartirlos junto a una taza de chocolate o alrededor de una bandeja de turrones.

Que estas navidades sean dulces, entrañables e ilusionantes. !Feliz Navidad!



3 comentarios:

Kela dijo...

Te deseo una muy Feliz Navidad y próspero año nuevo guapa!! Me ha encantado tu post y coincido contigo en lo de hacer lo mismo con nuestros hijos para que cuando sean mayores tengan bellos recuerdos de ese momento tan especial :)

Un beso grande muaaaac!!

Ana Rosa Adán dijo...

Kela, muchas gracias por pasarte. Si tenemos esa responsablidad...la tuya estará muy grande ya. Pásalo bien estos días y pide muchas cosas para el año que comienza. MIl besos

BiBliOpEquE dijo...

Felicidades para ti también!! :-)