jueves, 3 de noviembre de 2011

5 Regalos para "amigos invisibles"

Hay una costumbre de hacer un "amigo invisible", entre amigos, familia, compañeros de trabajo...incluso blogueros.

¿Cómo acertar?...es complicado, pero te voy echar una mano.



La principal idea es acertar con los gustos, pero es algo complicado. A mi me encantan los collares y mucha gente me los regala pensado que "todo" me vale, pero al ser algo muy personal casi nunca aciertan, en esos casos la intención es lo que cuenta.

Os aconsejo regalos que no comprometan, si no conoceis tanto a vuestro amigo, pero que a su vez soprendan y dejen huella.

1.- Cofre de masaje ; Momento bienestar, por tan solo 14´90´€ (los puedes localizar en internet o en cualquier gran superficie y de varios contenidos y marcas.

2.-Dadas las fechas, una agenda nunca viene mal. Pero si quieres ser el mas cool, un Moleskine de ciudad, es tu regalo, los tienes en la casa del libro o en la web.

3.-Cualquier regalo de Pancracio es un regalo de buen gusto, dulces especiales, licores de chocololate....En su web encontrarás donde comprarlos.

4.- ¿Que te parece un llavero digital para que tu amigo invisible pueda llevar sus fotos donde quiera?

5.- También es un regalo muy curioso una mariposa embotellada, guardada en un tarro de cristal para poderla disfrutar.

Espero haberte podido ayudar...no olvides dejar tu comentario al salir.Gracias




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Què fuerte las mariposas!, parecen de verdad!
La verdad es que muchas veces es difìcil acertar con los regalos del amigo invisible, sobre todo cuando no se conoce mucho a la persona.
Si tu fueras mi amiga invisible tendrìa un montòn de ideas para regalarte!, y creo que acertarìa! (y no estoy hablando de camisetas tèrmicas, calcetines o setas verdes...) :-)

Ana Rosa Adán dijo...

Yo te ragalaría...ummmm!..se me ocurren unas "pocas de" cosas...ummm!, la regadera, no, que ya la tienes...un caballito y a ser posible con alas...un pegaso. Bss Laura

WILLOW dijo...

Cuando llega la navidad, mis amigos y yo nos hacemos el regalito del amigo invisible, acertar es dificilisimo, pero con los años nos vamos conociendo y cada vez resulta no mas facil, pero si un reto mas divertido, espero que este año me toque Loli, hace diez años que no coincidimos y tengo ganas de regalarle uno de mis cuentos encuadernado y con imagenes ¡es la unica que falta por tener algo mio! jajajajaja...besines a montoncines!

Ana Rosa Adán dijo...

Jo!...que lujazo...¿un libro tuyo?...ains!...que categoria tienes. Bueno aqui te dejo una ideas por si acaso...Y miles de besos