jueves, 30 de junio de 2011

Una fiesta distinta: Cena en blanco

María, mi amiga de Santander, me contóhace unos días que había estado en una cena especial, una "cena en blanco". Me pareció un evento divertido donde participar y salir de la rutina.



Os cuento mas...



Investigando un poco he descubierto la cena en blanco de París, donde nació, en su última edición convocó a unas 4.000 personas. En esta los comensales ataviados con ropa blanca, imprescindible, se llevan la cena y las sillas y mesas y saben el día, pero nunca el lugar de la cena, 15 minutos antes se comunica y todos acuden a la cena, en este caso Notre Dame...!impresionante!.

Se celebran cenas en blanco en Palma de Mallorca y Zaragoza . Para los seguidores de Facebook, no es difícil contactar con la organización y apuntarse a la próxima.

Si crees que es una idea divertida...puedes hacer tu propia kdd (quedada), con tus amigos y los amigos de tus amigos, elige un sitio...un día...y que se apunte quien quiera. Una manera divertida de pasar las noches de verano, una kdd urbana, para plazas o parques de tu ciudad.

Te puede interesar otros post un brunch o Candy bar

La próxima semana...mas, espero tus comentarios.

Ana R. Adán



Nota: Todos los enlaces que aparecen en el blog son sugerencias, no están patrocinados.

2 comentarios:

Kela dijo...

Pues yo desconocía esto de las cenas "en blanco" y me ha gustado, me parece algo diferente y especial, ideal para salir de la rutina en las noches de verano :)
Un besito grande guapa!

Ana Rosa Adán dijo...

Si es algo curioso, yo creo que son de esas cosas que animan a salir de lo de todos los dias. Un besazo Kela.