miércoles, 15 de junio de 2011

Un paréntesis

Un post fugaz para darlos las gracias por la acogida del blog.

Ya hemos pasado las 3.000 visitas, en apenas 2 meses y medio. Ahora hemos cogido carrerilla y son mas de 100 visitas diarias, de todos los paises del mundo. Avalais está trayectoria todos los que os habéis adherido mediante todos los medios, facebook, twiter...o directamente. Y por los comentarios que siempre son tan amables.

También, agradecer esas propuestas comerciales, que han ido llegando, de patrocinio de la página, que por ahora estoy estudiando.

Mañana tendré preparado el próximo post, con el que, como siempre, espero sorprenderos y ayudaros a sorprender a alguien, esta vez, otra fiesta distinta.

Por favor, no olvidéis que vosotros sois el alma de este blog, me habéis sugerido temas, me habéis dado ideas y sin vuestras visitas y comentarios este blog no existiría.


6 comentarios:

Kela dijo...

Me alegro mogollón!! Si es que cuando las cosas se hacen tan bien, el resultado siempre es exitoso ;) Enhorabuena guapaaa!!!
Un besitooo grande grandeee :)

Ana Rosa Adán dijo...

Kela, guapa. Tu no sabes la de visitas que tengo desde tu blog...me das suerte, eso no es extraño, por esa parte medio bruja estupenda que tienes.Besos y mas besos y gracias

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Muchas gracias Hannah...animo con las sorpresas!

Ana Rosa Adán dijo...

Neus...¿gracias?...Gracias a ti, por tu comentario, sabes el ánimo que da eso. Nos leemos. Un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el èxito que està teniendo!!, si es que eres genial en todo!
Laura

Ana Rosa Adán dijo...

Muchas gracias Laura, eres un sol. Besos