domingo, 17 de abril de 2011

Un regalo original: Web de descuentos





Mi amiga Ana,  al hablarle de la idea de hacer un blog para dar ideas para sorprender, me dijo que ella pensaba que lo que estaba de moda eran las web de descuentos, ella había recurrido a esta opción para sorprender en los último regalos que había tenido que hacer, en su caso, uno de ellos fue una ruta con raquetas por la nieve.

Si quieres ideas para regalo o autoregalos a un precio inigualable está es tu opción.

Despensa de Acaramelada


Muchas son las web que se suman a los descuentos, ofertas que tienen una duración limitada de 24 horas para comprarlas  y suelen tener 6 meses para disfrutarlas. Hay que suscribirse y recibes los descuentos diarios mediante e-mail.


Las ofertas diarias consisten en descuentos sorprendentes en espectáculos, como teatro, restaurantes, tratamientos de belleza, como masajes, depilación o blanqueamiento dental...hoteles o aventura, como conducir un Ferrary o cruceros.

Te presento dos,que conozco, aunque puedes encontrar muchas mas:

Groupalia :Con descuentos hasta el 90%.


Letsbonus: Descuentos de hasta el 70%,

Si conoces alguna web como estas que funcione bien, dímelo para añadirla a este post, también me interesa que me cuentes si has probado esta u otras ideas de este blog y tu idea original para sorprender...te espero.


Hannah







Nota: Los enlaces propuestos no son patrocinados, son sólo sugerencias.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo he usado let´s bonus y groupon y me han funcionado muy bien. Te puedes dar capricho que de otra forma te lo pensarias muy mucho.

Ana Rosa Adán dijo...

Lo tendré en cuenta.Muchas gracias por tu comantario

Anónimo dijo...

Hola guapa. Me gustaría que me ayudaras a elegir un regalo.
Esta semana es el cumpleaños de una amiga superespecial a la que quiero como si fuera una hermana. Alguna idea de que la puedo regalar?

Ana A.

Ana Rosa Adán dijo...

Hola bichito, para ella ya es un regalo tenerte como amiga...no te quiebres la cabeza, tu que la conoces bien sabes que ella no necesita grandes cosas para ser feliz, sólo con tu cariño le sobra...bueno los diamantes son siempre buenos amigos de las chicas...no lo olvides...jja. Muac