lunes, 25 de abril de 2011

Regalos Originales: Para una comunión



Sin darnos cuenta...!ya estamos en plena época de comuniones!, yo este año me libro, pero a lo mejor tú no...¿quieres ideas?.!.eso está hecho!.




Niño o niña...eso es lo primero, aunque también hay regalos unisex, todos aquellos que se refieren a tecnología, por ejemplo.

Para las niñas se siguen llevando regalos tradicionales, como medallas, cruces...pero esas las puedes encontrar con mayor o menor fortuna en cualquier joyería cerca de tu casa, si quieres alternativas, hay vírgenes en estilo naif lacadas en plata  que vienen de México que sin duda llamarán la atención por su frescura. También puedes encontrar pulseras de abalorios, como las de mama, para ir añadiendo piezas en futuros acontecimientos, como cumpleaños, viajes...

Los niños, el mundo fútbol siempre suele ser un acierto, si es así, una equipación o camiseta de su equipo favorito o unas zapatillas...eso si, personalizados, con su nombre, ahora lo personalizan en casi todas las tiendas de deporte.

Fuera de estos regalos si nos adentramos en la tecnología te recomendaría como cámara de fotos Loma es para hacer fotos divertidas distintas, algo que no se espera,  lo que mas le puede gustar a niños de esta edad.

Un vídeo juego personalizado, donde el niño, un muñeco igual que él,  será el protagonista.

Pero si no quieres renunciar a hacer un regalo cultural, con vistas al futuro, un ordenador portátil, un libro electrónico, para poder descargarse vía Internet cualquier título.

Espero que alguna de estas propuestas se ajuste a lo que estabas buscando, sea como sea, no olvides dejarme un comentario, cada día recibo más visitas y eso anima a seguir buscando ideas con las que sorprenderos cada post.

Hannah






Nota: Los enlaces de este blog no son patrocinados, sólo son sugerencias.

4 comentarios:

maria dijo...

geniales ideas pero este año toca bautizo

Ana Rosa Adán dijo...

!!Vale!!, en los próximos días post de regalos para bautizos...hecho.

Unknown dijo...

Me ha encantado lo del video juego personalizado!, no lo conocìa!, pero yo seguramente optarìa por la càmara de fotos! :-)
Un beso Ana!

Ana Rosa Adán dijo...

Gracias Laura...la verdad es que la cámara es una pasada.