domingo, 3 de abril de 2011

Una fiesta distinta: Candy Bar -Mesas dulces-

La despensa de Acaramelada
 Si quieres preparar un fiesta una opción novedosa, recién importada de América,  es montar un Candy bar , también conocidas como "mesas dulces".

Sorprenderá la originalidad y la dulzura. Ideal para cumpleaños, post-boda, reuniones de amigas....



La despensa de Acaramelada



Lo bueno de un Candy Bar es que admite todos tipo de dulces, desde las típicas chuches, galletas, tartas...


Para que un Candy bar triunfe debe de tener dos cosas, presentación impecable y una misma gama de colores que realzarán más esos dulces.

Por ejemplo una fiesta de chicas, quizá los clásicos tonos rosas, con un poco de blanco y algo de negro. Todo debe conjuntar tarta, chuches y galletas. Si es un cumpleaños se pueden elegir motivos piratas o de princesas que estarán en las servilletas, las galletas, el mantel.

Habilita una mesa, se suele poner junto a una pared o ventana. No coloques sillas delante, para facilitar el movimiento de los comensales.  Se colocan recipientes con chuches, fuentes con galletas ,  y magdalenas cupcake, refrescos en jarras (evita las botellas con su marca), no olvides poner platitos apilados y servilletas (las hay mas pequeñas, de café). Cuanto mas cuides los detalles mas apetitoso resultará.

Existe la opción de añadir una fuente de chocolate, junto a trozos de frutas o bizcocho para poder mojarlo, en ese caso necesitaras unos plalitos de brochetas para evitar mancharse.

Si la opción te resulta complicada o quieres dejarlo en manos de profesionales te ofrezco estas propuestas: 
Dulzura y chocolate ó kukis

Triunfarás seguro.


No olvides dejarme tu cometario




Nota: Los enlaces de este blog no son patrocinados, ni existe relación, ni conocimiento de su funcinamiento, son sugenrencias. 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buena opcion para una celebracion, siempre quedan bien.

Ana Rosa Adán dijo...

Si, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola hermanita!!. Buenisima idea lo de las Candy Bar... y que pinta tienen esas magdalenas, por favor!!.

Me encanta tu nuevo blog!!.

Te quiero H.


Rebecca.

Ana Rosa Adán dijo...

Hola guapa!!...me encanta verte por mi nueva casa...las madgadalenas estaban como parece...me alegra que te guste. !que te como!. Un beso Rebecca